PRINCIPIOS

SOMOS PERTINENTES Y ASUMIMOS COMPROMISOS, con la E.S.E., con los compañeros de trabajo y usuarios; cumplimos siempre con los compromisos adquiridos, demostrando amabilidad y espíritu de servicio.

TODOS POR EL BIEN COMUN, teniendo como principio apoyo en nuestro equipo de trabajo.

TRABAJAMOS EN EQUIPO, promovido constantemente, buscando la participación de diversas áreas logrando soluciones creativas, innovadoras y eficientes.

CREEMOS EN LO QUE HACEMOS, expresándonos de manera positiva y creativa sobre la E.S.E., seguros de los servicios que ofrecemos y haciendo su promoción en la comunidad.

VIVIMOS CON LABORIOSIDAD, cumpliendo con nuestra labor, convencidos de las implicaciones en nosotros, en la E.S.E. y en la comunidad.

NOS CAPACITAMOS, participando en los procesos de formación y capacitación que nos brinda la E.S.E., considerándolos como espacios de crecimiento personal y desarrollo de habilidades que generan impacto en nuestro desempeño.

APROVECHAMOS EL TIEMPO, comprometidos con iniciar a tiempo las labores, asistimos puntualmente a las reuniones, aprovechamos al máximo la jornada con que contamos  para realizar las tareas y actividades.

CUIDAMOS NUESTROS BIENES, dando uso adecuado al espacio y a los elementos de trabajo, recordamos que son nuestros.